VUELTA A ESPAÑA | ARAMENDÍA

Aramendía: "No pudo ser, al menos hemos subido al podio"

El corredor del Caja Rural, premio de la combatividad hoy, estuvo fugado durante buena parte de esta segunda etapa. El podio sirve como consuelo.

EFE

Javier Aramendía, ciclista del Caja Rural-Seguros RGA que ha protagonizado una fuga en la etapa de hoy de la Vuelta Ciclista a España, ha lamentado que no ha podido culminarla, pero "al menos" han logrado podio. Aramendía, que se ha llevado el premio de la combatividad de la jornada, ha destacado que ha podido estar en la fuga, aunque ha admitido que "había pocas opciones de que llegase".

"Había que intentarlo y había que dar presencia al equipo, de paso mis compañeros podían estar más tranquilos atrás", ha dicho en declaraciones facilitadas por el Caja Rural.

"No hemos podido llegar, pero al menos nos hemos subido al podio", ha afirmado el navarro, quien ha añadido: "Toca seguir trabajando y seguir intentándolo a ver si encontramos la fuga que llegue". Sobre su estado físico, ha comentado: "Mi muñeca poco a poco va mejorando. A ver si puedo recuperarla del todo".