VUELTA A ESPAÑA

Cadel Evans liderará el BMC junto a Samuel Sánchez y Gilbert

El australiano, ganador del Tour de Francia 2011, será la principal referencia. Con él estarán Samuel Sánchez, Gilbert, Morabito, Nerz, Quinziato, Dennis, Warbasse y Wyss.

0
Cadel Evans liderará el BMC junto a Samuel Sánchez y Gilbert
GETTY

El BMC Racing Team no renuncia a nada en la Vuelta a España y presentará un gran cartel liderado por el australiano de 37 años Cadel Evans. El campeón del Tour de Francia del año 2011 será la pricipal baza del equipo estadounidense, y llega tras ser 12º en la pasada vuelta a Polonia. Además participó en el Giro de Italia de este año.

Contará con la colaboración de Samuel Sánchez. El asturiano, a sus 36 años volverá a demostrar su habilidad sobre la montaña y tratará de darle un impulso al BMC en la Vuelta, donde ya ha sido podio en dos ocasiones (tercero en 2007 y segundo en 2009) y ha sido vencedor de etapa en cinco ocasiones.

Además contarán también con la presencia del belga Philippe Gilbert, vencedor de cuatro etapas en la Vuelta. El resto del equipo está formado por Steve Morabito, Dominik Nerz, Manuel Quinziato, Rohan Dennis, Larry Warbasse y Danilo Wyss.