VUELTA A ESPAÑA

Sagan será el jefe de filas de Cannondale en la Vuelta

Cannondale Pro Cycling ha anunciado los nueve ciclistas que correrán la 69 edición de la Vuelta a España con Peter Sagan liderando la lista.

0
Sagan será el jefe de filas de Cannondale en la Vuelta

El equipo italiano Cannondale Pro Cycling ha anunciado los nueve ciclistas que correrán la 69 edición de la Vuelta a España, que comienza este sábado en Jerez de la Frontera, y que tendrá al eslovaco Peter Sagan como líder de la escuadra, secundado por los italianos Damiano Caruso para la montaña y general y Alessandro De Marchi como hombre para las etapas mixtas.

Junto a Sagan, Caruso y De Marchi, formarán parte del Cannondale los italianos Oscar Gatto y Paolo Longo Borghini, el canadiense Guillaume Boivin, el neozelandés George Bennett, el polaco Maciej Bodnar y el austríaco Matthias Krizek, tal y como ha comunicado el equipo italiano a través de su página web.

Con estos nueve corredores, el conjunto dirigido por Mario Scirea y por Marío Mariuzzo tendrá opciones en todos los terrenos por los que se dispute la ronda española: "Los ciclistas elegidos para esta Vuelta nos ofrecen una oportunidad real de ser competitivos en casi cualquier lugar", aseguró el director deportivo Scirea.

"Sagan, De Marchi y Caruso son tres líderes importantes, pero todo el equipo es sólido. Aunque la Vuelta se presenta como la última gran vuelta de la temporada, sabemos lo difícil que es y estamos listos para jugar nuestras cartas", finalizó el exciclista.