NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR | 16ª ETAPA

Rogers: "Con Alberto Contador yo no habría ganado esta etapa"

"No fue fácil perder a Alberto, teníamos que volver a tener ambición y revisar los objetivos. Me duele mucho que no esté", ha dicho el australiano.

Actualizado a
Rogers: "Con Alberto Contador yo no habría ganado esta etapa"
Getty Images

El australiano Michael Rogers, ganador hoy de la decimosexta etapa del Tour, reconoció que si su jefe de filas Alberto Contador no se hubiera retirado, seguramente no habría ganado la etapa, pero que hubiera preferido que siguiera en la competición.

"No fue fácil perder a Alberto, teníamos que volver a tener ambición y revisar los objetivos. Nuestros directores y Oleg Tinkov nos han sabido motivar, nos dieron confianza y eso nos ha permitido centrarnos", indicó.

"Si Alberto no se hubiera caído, seguramente no hubiera ganado esta etapa, estaría muy fatigado defendiendo su maillot amarillo, pero eso no quiere decir que me alegre. Al contrario, me duele mucho que no esté", recalcó.

"No digo que Contador hubiera ganado fácilmente, pero estaría peleando con Nibali, que está en el mejor momento de su carrera. Sin Alberto, tendremos que esperar a ver ese duelo otro año", indicó.