NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buenas noticias

Al Belkin le toca la lotería y continuará en el año 2015

Belkin ha garantizado su supervivencia en 2015 con el patrocinio de la lotería neerlandesa (De Nederlandse Lotto). Lotto será el sponsor principal y el segundo, BrandLoyalty.

Actualizado a
Mollema, en el actual Tour.

El Belkin, heredero de la estructura histórica del Blanco y del Rabobank, ha garantizado su supervivencia en 2015 con el patrocinio de la lotería neerlandesa (De Nederlandse Lotto). Lotto será el sponsor principal y el segundo, BrandLoyalty (empresa especializada en generar lealtad a las marcas). Richard Plugge, mánager del Belkin, confirmó el acuerdo a De Telegraaf, así como que sólo faltaría un tercer patrocinador para cubrir todo el presupuesto que requiere un equipo World Tour.

Según De Telegraaf, Plugge­ ha contactado con Roompot Vakanties (compañía especializada en búsqueda de vacaciones en Internet). Sin embargo, el proyecto Orange Cycling que desean sacar para 2015 Erik Breukink, Michael Boogerd, Jean-Paul van Poppel­ y Michael Zijlaard también ha llamado a la puerta de Roompot. De las escuadras procedentes de los Países Bajos, sólo permanece en el aire el futuro de Giant, aunque continúa su negociación con Fernando Alonso para la venta de la licencia y de todos sus activos. Por el momento, poco más se sabe de una operación llevada en el más absoluto de los secretos para lo que es el ciclismo.