NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA I BARDET

Bardet: "Mi rival no es solo Pinot, están Valverde y Van Garderen"

"Lucho contra todos los adversarios. Todo el mundo me habla de Pinot y empieza a ser molesto", dijo el francés, tercero en la general del Tour de Francia.

Actualizado a
Bardet: "Mi rival no es solo Pinot, están Valverde y Van Garderen"
AFP

El francés Romain Bardet, tercero en la general del Tour de Francia, afirmó que le molesta que le comparen con su compatriota Thibaut Pinot, cuarto, porque no es su único rival, y también citó al español Alejandro Valverde, segundo, y al estadounidense Tejay van Garderen, quinto.

"No estoy todo el rato pensando en Pinot, lucho contra todos los adversarios. Todo el mundo me habla de Pinot y empieza a ser molesto. También compito con Valverde y Van Garderen", aseguró el ciclista de 23 años del AG2R.

Su equipo aceleró el ritmo en el descenso del Izoard y también en el ascenso a Risoul, donde se encontraba la meta de la jornada.

"Queríamos cansar a los rivales porque yo me encontraba en muy buena forma y pensábamos que podíamos sacar algo de rendimiento. Al final se ha quedado Valverde, creo que ha sido una buena jornada", indicó.

"Es la etapa en la que más he disfrutado desde que empezó el Tour", dijo el ciclista francés, que señaló que en una carrera de tres semanas "lo que cuenta es la regularidad".