NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 13 ETAPA

Bardet: "No sabía que el Tour pasaba este año por el Sáhara"

El ciclista francés, tercero de la general y maillot blanco de mejor joven, bromeó al final de la etapa del viernes en referencia al calor de la jornada.

Actualizado a
France's Romain Bardet wearing the best young's white jersey rides in a breakaway near the finish line during the 197.5 km thirteenth stage of the 101st edition of the Tour de France cycling race on July 18, 2014 between Saint-Etienne and Chamrousse, central eastern France.  AFP PHOTO / LIONEL BONAVENTURE
LIONEL BONAVENTUREAFP

El francés Romain Bardet (Ag2r), tercero de la general y maillot blanco de mejor joven, bromeó al final de la etapa de hoy y dijo que no sabía que el Tour "pasaba este año por el Sáhara", en referencia al calor, que hizo de la primera jornada alpina una prueba de supervivencia.

"Ha sido realmente lo que se dice una carrera de supervivencia. No sabía que el Tour pasaba este año por el Sáhara. He tenido que controlar muy bien el esfuerzo. No era una subida que se adaptara bien a mis características. Prefiero los cambios de ritmo", dijo en la meta.

Bardet se siente motivado con su puesto en el podio y la prenda que le acredita como mejor joven ante la segunda cita en los Alpes.

"Esta etapa me motiva más, me gustaría que haya guerra desde la subida del Izoard, pero lo dudo. Conozco bien la subida a Risoul, que es tendida. Ya llegarán los Pirineos", concluyó.