NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | VALVERDE

Valverde: "Iremos viendo si en los Alpes resistimos o atacamos"

El líder de Movistar continúa vivo en la lucha por el liderato. Sigue tercero a 2:47 de Nibali a quien ve "muy fuerte" antes de que la ronda gala llegue a los Alpes.

Actualizado a
Alejandro Valverde bajando del autobús del Movistar antes de la etapa de hoy.
ERIC FEFERBERGAFP

El Tour de Francia entra en una de las fases más exigentes en estas tres semanas de competición. Comienzan las etapas de los Alpes y sobre ellas ha opinado hoy Alejandro Valverde (Movistar Team) al término de duodécima etapa.

El murciano se ha mostrado muy satisfecho ya que "se ha salvado un día de mucho calor. Ahora vamos a recuperar ante las etapas de los Alpes. Son jornadas importantes en las que veremos si hay que resistir o atacar", explicaba en línea de meta. "Dependerá de cómo se plantee la carrera", sentenciaba el líder del Movistar.

No tiene predilección por los Alpes o por los Pirineos, ambas son duras por lo que "todo dependerá de las fuerzas", afirmó Valverde. Sigue tercero en una general que lidera con mano de hierro el italiano de Astaná, Vincenzo Nibali a quien Valverde ve "muy fuerte" sin dejar de pensar en "tratar de recortar tiempo".