MUNDIAL 2014

Loterías lanza un décimo extraordinario para el Mundial

El sorteo se hará el sábado 12 de julio en Ponferrada. La emisión constará de diez series y el precio del cupón será de 12 euros.

0
Loterías lanza un décimo extraordinario para el Mundial
DIARIO AS

Se ha presentado el cupón del sorteo nacional especial de verano donde el Mundial de Ciclismo, que se disputara en Ponferrada el próximo septiembre, es el protagonista. El acto celebrado en el CSD contó con la presencia de Miguel Cardenal , presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) , Inmaculada García, presidenta de la LAE,  José Luis López-Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Samuel Folgueral, alcalde de Ponferrada y Sergio Gallardo, presidente de la Asociación de Deportes de Ponferrada.

Las declaraciones de los presentes siguieron la línea de la ilusión y el éxito del campeonato. López-Cerrón calificó de “muy importante para el Mundial de Ciclismo este apoyo”. También declaró: “La UCI estuvo aquí en el Campeonato de España de Ciclismo y le gustó el circuito”. Por su parte el alcalde Folgueral dijo: “El Mundial de Ciclismo para Ponferrada es cuestión de ilusión y suerte”. Abrió la posibilidad de “hacer el mejor Mundial de la historia”.

“Esperemos que sea un éxito”, fueron las palabras de Inmaculada García con respecto al Mundial, que tardará en volver a España. Cardenal destacó “la ilusión y el convencimiento con el que Ponferrada prepara el Mundial”. Se abrió la posibilidad de que pronto se anuncie que la LAE patrocinará el Mundial.