CAMPEONATO DE ESPAÑA

Valverde: "Este triunfo me da motivación para el Tour"

"Creía que lo podía hacer bien, pero no pensaba que pudiera ganar, aunque la parte final me venía muy bien", dijo el ciclista español.

0
Valverde: "Este triunfo me da motivación para el Tour"
Efe

Alejandro Valverde (Movistar) indicó que el triunfo en la contrarreloj del campeonato de España logrado este viernes le da "motivación" de cara al Tour de Francia, aseguró que "veía" que lo podía "hacer bien" pero que no se sentía "como ganador" y confesó que se vio ganador "antes de empezar la parte final".

Este triunfo, aseguró "sobre todo me da motivación" de cara al Tour de Francia, expresó Valverde en declaraciones al finalizar la contrarreloj del campeonato de España. Además, aseguró que se vio ganador "una vez antes de empezar la parte final. Iba con el mismo tiempo que todos y siempre subiendo me viene mejor", explicó.

Valverde se confesó sorprendido por la victoria. "Creía que lo podía hacer bien, pero tanto como para ganar. Pensaba que no podría porque entrenando en casa con Luisle, lo veía muy motivado para la 'crono'; con Eloy Teruel también", indicó.

"Mis propios compañeros iban a tope a por ella y al final he conseguido la victoria. La parte final me favorecía bastante, y estoy contento", finalizó.