SE CUMPLEN 10 DÍAS DE SUS DENUNCIAS

Jesús Manzano trabaja como jardinero y tiene una hija

El exciclista no ha vuelto a desarrollar ninguna actividad relacionada con el deporte. Creó una empresa de jardinería, se casó con Marina y tienen una niña de 9 años.

0
Jesús Manzano trabaja como jardinero y tiene una hija

Jesús María Manzano Ruano (12 de mayo de 1978) no volvió a desarrollar ninguna actividad relacionada con el deporte tras sus confesiones en AS en marzo de 2004. Después de su amago de fichaje aquel mismo año por el Amore & Vita, con el que incluso se llegó a presentar, abandonó el ciclismo y se buscó otro oficio. Manzano tiene una empresa de jardinería en Zarzalejo, la localidad de la sierra madrileña donde reside; invirtió en maquinaria y tiene un empleado, Hassan. Su negocio se publicita en una página de Facebook como ‘Jardines, Podas y Paisajismo’.

En aquel marzo de 2004, Jesús Manzano tenía como pareja a la rumana Marina Ungureanu, con la que se ha casado y tiene una hija de 9 años.

El exciclista se presentó como acusación particular en la Operación Puerto, donde pidió una indemnización de 180.000 euros “por daños morales y por riesgos potenciales para la salud”, que la jueza Julia Patricia Santamaría desestimó. Ha recurrido a la Audiencia Provincial de Madrid. ­