EDICIÓN 2014

Caja Rural no correrá el Giro

El Colombia y los equipos italianos Androni, Yellow Fluo y Bardiani son los invitados por la organización. El Caja Rural podrá disputar el Giro de Lombardía.

0
Caja Rural no correrá el Giro
AFP / Serge Rogers

El Caja Rural no consiguió la invitación para correr el Giro de Italia 2014, que se disputará del 9 de mayo al 1 de junio. Los organizadores de la ronda italiana se decantaron por el Colombia y los equipos italianos Androni, Neri-Yellow Fluo y Bardiani, que disputarán la carrera junto a los 18 grupos de categoría Worldl Tour. El equipo español, que tiene como jefes de fila a Luis León Sánchez y Rubén Fernández (ganador del Tour del Porvenir) si recibió plaza para el Giro de Lombardía, que se celebra en octubre.

El Caja Rural tampoco recibió las invitaciones a la que también optaba para la Tirreno-Adriático Tirreno y la Milán-San Remo, pruebas que también organiza RCS. Para la Carrera de los dos Mares fueron aceptados Bardiani, Qhubeka (Sudáfrica), IAM (Suiza) y NetApp (Alemania). Y para la Clasicissima: Androni, Bardiani, Neri-Yellow Fluo, IAM, Qhubeka, NetApp y UnitedHealthcare (EE UU). Y para el Giro de Lombardía: Androni, Bardiani, Neri-Yellow Fluo, Caja Rural, Colombia, IAM y NetApp.