Vuelta a España 2014

Alberto Contador: “El recorrido es muy bonito y me gusta”

Purito entró desde Argentina: “ Seguramente el 23 iré a Jerez. Afrontaremos jornadas durísimas como la de La Farrapona, Ancares o Lagos.

0
Alberto Contador: “El recorrido es muy bonito y me gusta”
Jesús Rubio

Contador, que anunció su intención de ir a por su tercera Vuelta, dejó su mensaje grabado para el acto de presentación: “No puedo estar ahí porque me encuentro con el Tinkoff en nuestra concentración. El recorrido es muy bonito, tendremos ocho metas en alto vibrantes para el espectador y dos cronos cortas. Me gusta, la organización lo ha compensado bastante. Nos veremos el 23 de agosto en Jerez”.

Purito entró desde Argentina: “Estoy en San Luis ya para comenzar la campaña. Seguramente el 23 iré a Jerez. Afrontaremos jornadas durísimas como la de La Farrapona, Ancares o Lagos. La gente podrá gozar de la carrera, yo, sentirme al nivel de podio o para dar alegrías”.

Samuel y Valverde, presentes en Cádiz, coincidieron en su análisis: “Es un poquito menos dura, con menos llegadas de montaña, más nerviosa. A lo mejor puede ser más suave que la de 2013, pero los ciclistas somos los que hacemos la prueba dura”. Samuel lanzó un deseo: “Espero que me veáis ahí, en eso ando”. Y Valverde remató: “Hay que estar en la vuelta de nuestra tierra y que la gente disfrute”.