El Caja Rural opta a una invitación para disputar el Giro

GIRO 2014

El Caja Rural opta a una invitación para disputar el Giro

El Caja Rural opta a una invitación para disputar el Giro

www.teamcajarural-segurosrga.com

La organización de la carrera italiana ha avanzado los ocho equipos que aspiran a las wildcard o invitaciones en 2014, entre los que figura la escuadra española.

El Giro de Italia ha anunciado los ocho equipos que optan a una de las cuatro invitaciones para disputar la edición de 2014. Y entre ellos se encuentra el Caja Rural. A la escuadra española le acompañan: Bardiani Valvole-CSF Inox, Team Colombia, IAM Cycling, MTN-Qhubeka, Team NetApp-Endura, Team Novo Nordisk y UnitedHealtcare Pro Cycling Team.

Las cuatro invitaciones fueron el año pasado para Team Colombia, Vini Fantini y Bardiani-CSF y Androni-Giocattoli. Team Colombia y Bardiani vuelven a estar este año en la lista de candidatos, mientras que el equipo Androni-Giocattoli no aparece en la lista de los aspirantes porque podría tener ya una plaza asegurada como segundo en la Copa Italia por detrás del Lampre-Merida. El otro conjunto que corrió el año pasado como invitado, el Vini Fantini, no aparece en la nómina de posibles. Durante el Giro 2013 dos de sus corredores, Di Luca y Santambrogio, dieron positivo.

Comentarios

Comentarios no disponibles