Fallece el exciclista Arnaud Coyot en un accidente de coche

CICLISMO

Fallece el exciclista Arnaud Coyot en un accidente de coche

Fallece el exciclista Arnaud Coyot en un accidente de coche

Viajaba en un vehículo con los corredores William Levarlet, conductor que superó la tasa de alcohol, y Sebastien Minard. Ambos salieron ilesos.

El exciclista Arnaud Coyot, que militó en el Caisse d’Epargne entre 2008 y 2010 entre otros equipos, falleció en un accidente de tráfico en la localidad francesa de Allone. Según indican varios portales especializados en ciclismo Coyot viajaba en los asientos traseros de un coche que conducía el ciclista profesional William Levarlet acompañado por el también ciclista Sébastien Minard. Según apunta Le Parisien el conductor superaba la tasa de alcohol permitida. Sobre las 06:30 horas del domingo Levarlet perdió, por causas que se desconocen, el control del coche. Tanto el conductor como el copiloto salieron ilesos del accidente. Peor suerte corrió Coyot, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del automóvil con un traumatismo en la cabeza. Fue trasladado al hospital más cercano, donde falleció pocas horas después.

Coyot, de 33 años de edad, había decidido colgar la bicicleta en 2012 como consecuencia de sus lesiones de rodilla. Llegó a ser subcampeón de Francia en 2008 y disputó cuatro ediciones del Tour de Francia y dos de La Vuelta.

Comentarios

Comentarios no disponibles