El equipo ruso sufre un robo y se queda sin bicicletas

MUNDIAL DE FLORENCIA

El equipo ruso sufre un robo y se queda sin bicicletas

El equipo ruso sufre un robo y se queda sin bicicletas

La noticia la destapó el líder del equipo Alexander Kolobnev. Las bicis se encontraban en el camión del equipo Katusha que está sirviendo de base de operaciones.

La selección rusa de ciclismo se despertó la pasada mañana con un susto. Todas las bicicletas que se encontraban en el camión del equipo Katusha, que está sirviendo de base de operaciones del material para el equipo durante este Campeonato del Mundo, habían desaparecido.

La noticia la destapó el propio líder del equipo y medalla de plata en el Mundial de ciclismo en 2007 y 2009, Alexander Kolobnev, a través de un mensaje en una red social donde declaraba lo siguiente: “Policía en el trabajo. TODAS las bicis robadas anoche. No empezaremos mañana” y adjuntaba una imagen de lo sucedido.

Este incidente ha obligado al equipo a conseguir en tiempo record nuevo material para poder disputar la carrera de mañana domingo, con salida en Lucca y llegada en Florencia, que comprende un total de 272,3 kilómetros. Han sido numerosas las marcas las que se han solidarizado con la situación, tanto es así que les han hecho entrega de nuevas bicicletas, diferentes a las habituales con las que corre el equipo, pero que soluciona de manera temporal el problema, y sobre todo, les asegura disputar la etapa de mañana.

Comentarios

Comentarios no disponibles