En AS la Vuelta comienza mañana en Pontevedra

Vuelta a España

En AS la Vuelta comienza mañana en Pontevedra

En AS la Vuelta comienza mañana en Pontevedra

La entrada es libre, y se celebrará a las siete de la tarde en el auditorio del Sexto Edificio del Museo de Pontevedra, rúa Padre Amoedo Carballo, esquina Sierra.

Madrid

Alejandro Valverde, que saldrá con el dorsal número uno, Purito, Samuel Sánchez, Mikel Nieve, Igor Antón, David Arroyo, Nibali, Basso, Scarponi, Mollema, Ten Dam, Kreuziger, los colombianos Urán, Henao y Betancur... Pocas veces la Vuelta ha tenido tantos candidatos a la victoria. Mañana, en el Encuentro con los Ases que celebraremos en Pontevedra con los principales corredores de la carrera, ellos mismos irán desvelando sus posibilidades. Samuel Sánchez anticipa sus deseos: "Después de haber sido tercero y segundo en la Vuelta, este año me gustaría...".

La frase la terminará en ese Encuentro de los Ases cara al público. La entrada es libre, y se celebrará a las siete de la tarde en el auditorio del Sexto Edificio del Museo de Pontevedra, rúa Padre Amoedo Carballo, esquina Sierra.

En dicho Encuentro, moderado por Alfredo Relaño, director de AS, y al que asistirán Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, y Javier Guillén, director general de la Vuelta, corredores y periodistas especializados analizarán el trazado. El público también podrá participar en los análisis y los debates, así como hacer preguntas a los ciclistas.

Tomás Roncero y Manolete estarán en el Encuentro de los Ases, y deleitarán al público contando las experiencias vividas en sus anteriores visitas a la Vuelta.

Comentarios

Comentarios no disponibles