Encuentro con los Ases para empezar la Vuelta de 2013

Será el miércoles en Pontevedra

Encuentro con los Ases para empezar la Vuelta de 2013

Encuentro con los Ases para empezar la Vuelta de 2013

El Encuentro con los Ases dedicado a la Vuelta se celebrará en el Museo de Pontevedra, Sexto Edificio, rúa Padre Amoedo Carballo, a las siete de la tarde.

Madrid

La Vuelta comienza el sábado con la primera etapa, crono por equipos, entre Vilanova de Arousa y Sanxenxo, de 27,4 kilómetros. Antes, el viernes, será la presentación de equipos en La Toja. Pero como aperitivo de la carrera, AS, diario oficial de la Vuelta, hará un Encuentro con los Ases este próximo miércoles en Pontevedra.

El Encuentro con los Ases dedicado a la Vuelta se celebrará en el Museo de Pontevedra, Sexto Edificio, rúa Padre Amoedo Carballo, a las siete de la tarde. Los principales líderes de la carrera compartirán mesa con Rafael Louzán, presidente de la Deputación de Pontevedra, y Javier Guillén, director general de la Vuelta. El acto lo moderará Alfredo Relaño, director de AS.

Roncero y Manolete. Los dos también participarán en este Encuentro con los Ases, y al igual que pondrán a prueba los conocimientos futbolístiscos de los corredores, éstos harán lo propio con los saberes de ambos periodistas sobre el ciclismo, quienes han seguido en directo diversas etapas en anteriores Vueltas.

Las Rías Baixas se convertirán en plató de La 1

La primera y segunda edición del Telediario de La 1 del próximo sábado día 24 se emitirán desde el Club Náutico de Sanxenxo, meta de la primera etapa de la Vuelta. Estos informativos tienen una audiencia superior a los dos millones de espectadores, con una gran proyección internacional en el canal 24 Horas, por lo cual Pontevedra y las Rías Baixas recibirán un gran impulso promocional.

Comentarios

Comentarios no disponibles