La Vuelta lanza por segundo año su aplicación oficial para móviles

VUELTA A ESPAÑA

La Vuelta lanza por segundo año su aplicación oficial para móviles

La Vuelta lanza por segundo año su aplicación oficial para móviles

La app estará disponible desde el día 21, en versión gratuita y de pago, para iPhone, iPad y Android, en los puntos de descarga habitual de cada dispostivo.

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta, vuelve a lanzar por segundo año consecutivo la aplicación oficial La Vuelta para dispositivos móviles. El desarrollo corre a cargo de su partner y especialista en marketing mobile Invermedia Advertising. La app pretende convertirse en una referencia y una de las mejores del mundo del deporte a través de su difusión entre los aficionados a la bicicleta con la información más completa, el seguimiento más detallado y las etapas de la carrera en directo.

La aplicación estará disponible para iPhone, iPad y Android, y en dos versiones: una gratuita (iPhone, iPad y Android) y otra de pago (iPhone e iPad), que se podrán encontrar en las plataformas de descargas habituales de cada terminal desde el día 21 de agosto, para diferentes países y en varios idiomas. Al igual que en 2012 La Vuelta ofrecerá la posibilidad de seguir las imágenes en directo y también se podrá escuchar Radio Vuelta. Ambos servicios, gracias al streaming facilitado por Televisión Española. También se tendrá la referencia de la situación de los ciclistas a través de Google Maps. La usabilidad de esta app es sencilla e intuitiva.

Comentarios

Comentarios no disponibles