Estas leyendo

El Senado francés recopila en España información antidopaje

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

El Senado francés recopila en España información antidopaje

El Senado francés recopila en España información antidopaje

Los senadores Jean-Jacques Lozach y Bernard Saugey visitarán Madrid el jueves y el viernes y se entrevistarán, entre otros, con el ministro Wert y Jesús Manzano.

Dos senadores franceses, Jean-Jacques Lozach (PS) y Bernard Saugey (UMP), visitarán Madrid durante el jueves y el viernes de la presente semana para recopilar información sobre cómo funciona la lucha antidopaje en España. Ambos pertenecen a la Comisión de Investigación sobre la Eficacia de la Lucha contra el Dopaje, creada en el Senado de Francia el pasado 20 de febrero.

Los dos senadores estarán este jueves en el Congreso español para asistir al pleno sobre la nueva Ley Antidopaje y para entrevistarse con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y con los diputados miembros de la Comisión de Educación y Deporte.

La agenda de Lozach y Saugey también incluye otras entrevistas con la Agencia Española Antidopaje (AEA), el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Guardia Civil y la Policía.

El jueves por la tarde tienen fechada una cita con el exciclista Jesús Manzano y con el jefe de sección de AS Juan Gutiérrez, cuyo reportaje-denuncia en 2004 acabó siendo el origen de la recientemente cerrada Operación Puerto.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Quieres una bicicleta?

En iAhorro tenemos la mejor financiación para que puedas comprar la bicicleta con la que siempre soñaste.

También te puede interesar