Contador: "Me probé con la intención de ver sensaciones"

TOUR DE OMÁN

Contador: "Me probé con la intención de ver sensaciones"

Contador: "Me probé con la intención de ver sensaciones"

NICOLAS BOUVY

DIARIO AS

"El ascenso era corto y no me iba bien pero decidí probarme con la intención más que nada de ver sensaciones", explicó el corredor madrileño.

Alberto Contador (Saxo Tinkoff), protagonista de la segunda etapa del Tour de Omán con un cambio de ritmo en la segunda y última subida de la etapa que seleccionó al grupo de favoritos, señaló que su única intención fue la de "probar para ver sensaciones".

"En la primera subida no hubo ataques, pero en la segunda la gente se puso a ritmo y hubo algunos movimientos. Aunque el ascenso era corto y no me iba bien decidí probarme con la intención más que nada de ver sensaciones", explicó el corredor madrileño.

Contador se batió por primera vez en la temporada con los que serán sus rivales en el próximo Tour de Francia. "De momento es pronto para sacar conclusiones. Cada uno se plantea la carrera según sus intenciones y sus objetivos, pero si es cierto que al final todos van atentos y nos juntamos los mismos", señaló. Contador destacó que a Froome y Nibali "se les ve bastante fuertes".

Respecto a la etapa del próximo jueves con final en la Montaña Verde, Contador indicó que "a todo el mundo le gusta ganar", aunque precisó que ése no es el objetivo con el que vino a Omán, sino "acumular kilómetros y encontrar las mejores sensaciones para los objetivos de la temporada". Alberto Contador se encuentra vigésimo cuarto en la clasificación general a 11 segundos del líder, el eslovaco del Cannondale Peter Sagan, vencedor de la segunda etapa.

Comentarios

Comentarios no disponibles