Eufemiano Fuentes cambia de abogado en mitad del juicio

OPERACIÓN PUERTO

Eufemiano Fuentes cambia de abogado en mitad del juicio

Eufemiano Fuentes cambia de abogado en mitad del juicio

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El médico ha tomado esta decisión por discrepancias sobre la línea de defensa. El nuevo abogado, Tomás Valdivielso no tiene "nada que objetar" a la actuación de su antecesor.

El médico Eufemiano Fuentes, uno de los acusados en el juicio de la Operación Puerto, ha cambiado de abogado por discrepancias sobre la línea de defensa en mitad de la vista oral, de la que hoy se celebra su octava sesión.

Así, el letrado Julián Pérez Templado -que también representa a otros dos acusados, los exdirectores deportivos José Ignacio Labarta y Vicente Belda- dejará de ejercer la defensa de Fuentes y será sustituido por Tomás Valdivielso.

Las acusaciones han solicitado a la magistrada que preside el juicio que el nuevo abogado se dé por instruido de toda la causa, de modo que no pueda alegar que no ha estado presente en alguna de las sesiones anteriores y que por ello desconoce algunas de las declaraciones que se han prestado. Valdivielso ha accedido a ello y ha añadido que no tiene "nada que objetar" a la actuación de su antecesor.

Fuentes, como el resto de los acusados, se enfrenta a un pena de dos años de prisión por un delito contra la salud pública.

Comentarios

Comentarios no disponibles