Estas leyendo

Tyler Hamilton declara el 19 de febrero por videoconferencia

operación puerto

Tyler Hamilton declara el 19 de febrero por videoconferencia

Tyler Hamilton declara el 19 de febrero por videoconferencia

Jesús Rubio

El exciclista estadounidense, supuesto cliente de Eufemiano Fuentes, contestará desde su país. La comparecencia de Contador, sigue sin fecha definida.

El ex ciclista estadounidense Tyler Hamilton, admitido como testigo en el juicio oral de la ''Operación Puerto'', declarará por videoconferencia el 19 de febrero, mientras que aún continúa en el aire la fecha en la que deberá declarar, igualmente como testigo, el ciclista español Alberto Contador. Según detalló al final de la cuarta jornada la jueza del caso, Julia Patricia Santamaría, Hamilton prestará declaración a las 14 horas desde una oficina diplomática española en Estados Unidos.

El ex ciclista estadounidense, supuesto cliente de Eufemiano Fuentes durante su época en activo, no figuraba en la lista inicial de testigos, pero fue incluido tras las cuestiones previas del juicio. De igual modo, la otra novedad pasa por el perito de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Yorck Olaf Schumacher, que declarará el 13 de febrero, el mismo día que Jesús Manzano. Además, se mantiene la incógnita sobre el día en el que declarará Alberto Contador y otros testigos "a la espera de las agendas" que presenten.

Comentarios

Comentarios no disponibles

Te ayudamos a ahorrar

¿Te pasas a la bici?

Muévete por la ciudad con tu bicicleta. Con iAhorro tendrás la mejor financiación para que te compres tu nueva bici.

También te puede interesar