Contador: "Mi condición va progresando poco a poco"

TOUR DE SAN LUIS

Contador: "Mi condición va progresando poco a poco"

Contador: "Mi condición va progresando poco a poco"

DIARIO AS

DIARIO AS

El ciclista español declaró, que su "condición va progresando poco a poco". Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor.

El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) declaró hoy tras la cuarta etapa del Tour de San Luis, en Argentina, que su "condición va progresando poco a poco". Contador fue decimotercero en la contrarreloj de 19,2 kilómetros, a 57 segundos del vencedor, el canadiense Svein Tuft, lo que lo coloca sexto en la general a 1:10 minutos del nuevo líder, el polaco Michal Kwiatkowski.

"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos test te exprimes más que entrenándote y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo Contador en declaraciones que difunde su gabinete de Comunicación.

"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contra reloj. Tampoco estoy ahora en mi peso, y por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición con vistas a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", añadió. Sobre lo que queda de Tour de San Luis, Contador afirmó: "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago".

Comentarios

Comentarios no disponibles