"Los ciclistas deberán vivir con la carga de lo que hizo él"

REACCIONES CASO ARMSTRONG | Federer

"Los ciclistas deberán vivir con la carga de lo que hizo él"

"Los ciclistas deberán vivir con la carga de lo que hizo él"

GREG WOOD

AFP

"Sinceramente no sé que decir. Es muy triste pensar que alguien pudo estar haciendo algo así durante tanto tiempo. Yo soy un deportista aún en activo y no es bueno estas cosas".

El tenista suizo Roger Federer ha querido hablar sobre la reciente confesión de Lance Armstrong, quien admitió que se dopó durante más de una década, admitiendo que se trata de "una historia muy triste", y que además el ciclista estadounidense "ha hecho mucho daño a su deporte".

"La historia de Armstrong es muy triste. Obviamente ha hecho mucho daño a su deporte, y ahora todos los ciclistas deberán vivir con esa carga e incluso esto puede afectar a otros deportes", afirmó Federer. En esta misma línea, el suizo comentó sentirse muy triste con la noticia.

"Sinceramente no sé que decir... Es muy triste pensar que alguien pudo estar haciendo algo así durante tanto tiempo", aseguró. "Yo soy un deportista aún en activo y para nosotros no es bueno este tipo de cosas".

"Ya hablando de la entrevista que concedió, sólo viendo los primeros minutos se veía que estaba todo pactado, así que no me preocupa lo que dijo después", concluyó Federer.

Serena Williams: "Es un día muy triste para el deporte"

Además, la tenista y compatriota del ciclista Serena Williams también condenó la mentira de Armstrong. "Es un día muy triste para todos los deportistas y el deporte en general", dijo.

"Como deportista, como alguien que trabaja muy duro cada día, me parece una falta de respeto. Además, ahora la gente puede pensar, si alguien tan bueno fue un tramposo ¿Qué pasa con el resto de los deportes?", terminó Serena.

Comentarios

Comentarios no disponibles