Actualizado

Actualizado a las

Vuelta a España

vuelta a españa

campo fútbol
jugadores

Vuelta a España | Actualidad

Contador conocerá hoy las once metas en alto de la Vuelta

"Ojalá se repita y veamos una Vuelta tan bonita como la del año pasado. Fue muy exigente, pero no sólo la afición, nosotros también la disfrutamos", deseaba ayer Valverde.

Chema Bermejo
Contador conocerá hoy las once metas en alto de la Vuelta Ampliar
Recorrido de la Vuelta a España 2013. |

La gran etapa pirenaica, dura, larga, con varios puertos y final en alto, es la principal incógnita a destapar en el recorrido de la Vuelta a España 2013, que será presentado hoy, a las 12:00 horas, en el teatro del Centro Cultural Novagalicia de Vigo, acto que será retransmitido en directo por Teledeporte.

AS ya adelantó el jueves cómo va a ser la carrera, una verdadera vuelta al perímetro de la piel de toro y un recorrido espectacular, con once metas de montaña, una más que el año pasado. El rotundo éxito de este modelo, que provocó una gran afluencia de aficionados a las carreteras y una impresionante audiencia televisiva, ha provocado que se insista con esta experiencia.

"Ojalá se repita y veamos una Vuelta tan bonita como la del año pasado. Fue muy exigente, pero no sólo la afición, nosotros también la disfrutamos desde dentro del pelotón", deseaba ayer Valverde, quien tiene previsto participar y que hoy estará en el acto junto a los que fueron sus rivales, el campeón Contador y Purito, quienes aún no tienen claro si repetirán. Al acto también asistirán Samuel Sánchez, Igor Antón, Juajo Cobo, Luis Maté, el alemán John Degenkolb...

La Vuelta se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre. Empezará con cuatro etapas en Galicia.