Estas leyendo

Wiggins dice ahora sí al Tour

TOUR 2013

Wiggins dice ahora sí al Tour

Wiggins dice ahora sí al Tour

AFP

"Probablemente intentaré conquistar un segundo Tour de Francia, así que tendremos dos líderes en el equipo: Chris Froome y yo", dijo el ciclista en una emisora británica.

Madrid

Bradley Wiggins, tras haber proclamado insistentemente que "el Giro está a la altura del Tour", que iba a disputar la Corsa Rosa de 2013 y que "para ser un ciclista de leyenda" debía "ganar ambas grandes", ha dado marcha atrás en una entrevista con la BBC Radio 5 Live: "Probablemente intentaré conquistar un segundo Tour de Francia, así que tendremos dos líderes: Froome y yo".

Dave Brailsford, mánager del Sky, aseguró que "el Giro sería un objetivo muy bueno para Bradley, y así dejar a Chris centrarse en el Tour". El equipo británico no deseaba repetir la próxima temporada la tensión vivida en la pasada ronda gala, donde Froome corrió supeditado a Wiggins y le descolgó en dos etapas de montaña. Sobre la posibilidad de trabajar para su gregario este año, Wiggo se mostró diplomático, pese a haberle criticado en su autobiografía (My time): "Si no estuviera dispuesto a sacrificarme por él, no tomaría la salida".

Comentarios

Comentarios no disponibles

Te ayudamos a ahorrar

¿Te pasas a la bici?

Muévete por la ciudad con tu bicicleta. Con iAhorro tendrás la mejor financiación para que te compres tu nueva bici.

También te puede interesar