Bradley Wiggins no descarta intentar el doblete Giro-Tour

ACTUALIDAD

Bradley Wiggins no descarta intentar el doblete Giro-Tour

Bradley Wiggins no descarta intentar el doblete Giro-Tour

AFP

"La gente dice que no se puede hacer, así que vamos a intentarlo", explicó el ciclista británico en declaraciones recogidas por el periódico 'The Guardian'.

El ganador del Tour de Francia 2012, el británico Bradley Wiggins (Sky), ha señalado que se marca como objetivos para el próximo año volver a hacerse con el maillot amarillo y conquistar también el Giro de Italia, algo que muy pocos ciclistas han conseguido.

"Siempre he querido ganar un segundo Tour. Estoy defendiendo el título, y quiero intentar ganarlo otra vez y también el Giro de Italia, y luego después el Tour. La gente dice que no se puede hacer, así que vamos a intentarlo", explicó Wiggins en declaraciones recogidas por el periódico 'The Guardian'.

El ciclista británico, que este domingo recibió el premio que entrega la cadena BBC 'Personalidad Deportiva del Año', se marca por tanto una meta que consiguió por última vez Marco Pantini, en 1998, y que con anterioridad también consiguió, por partida doble, el español Miguel Indurain, en 1992 y 1993.

Comentarios

Comentarios no disponibles