Más Ciclismo

Más Ciclismo

campo fútbol
jugadores

ACTUALIDAD

Wiggins sigue en el hospital pero su estado no es grave

Su equipo, el Team Sky, comunicó en su página web que Wiggins está en observación y "no parece que sus heridas sean graves y se espera que tenga una rápida y total recuperación".

El estado del ciclista británico Bradley Wiggins, vencedor del Tour de Francia y campeón olímpico contrarreloj en Londres 2012, no es grave tras sufrir heridas en las manos y varias costillas al colisionar con una furgoneta mientras se entrenaba en el noroeste de Inglaterra.

El incidente ocurrió el miércoles cerca de su casa en Eccleston, cerca de la localidad de Wigan (noroeste de Inglaterra), cuando una furgoneta Astra salía de una gasolinera y chocó con el ciclista.

Según ha informado hoy la Policía de Lancashire (noroeste de Inglaterra), el deportista, de 32 años, fue hospitalizado y permanece en observación, pero su estado no es de gravedad.

Un empleado de la gasolinera, Yasmin Smith, que corrió hacia el ciclista tras el accidente, aseguró, que le trasladó a un lugar más seguro y que el ciclista daba muestras de un dolor intenso, según informan hoy los medios británicos. "(Wiggins) dijo que creía que tenía rotas las costillas. Luego llegaron varios agentes de Policía y a los 15 minutos fue trasladado en ambulancia al hospital", comentó el empleado.

Su equipo Team Sky señaló en su página web que Wiggins está en observación y "no parece que sus heridas sean graves y se espera que tenga una rápida y total recuperación".