Johan Bruyneel se desvincula del Radioschack

CASO ARMSTRONG | bruyneel

Johan Bruyneel se desvincula del Radioschack

Johan Bruyneel se desvincula del Radioschack

Radioschack ha anunciado que el equipo ciclista y Johan Bruyneel, su director deportivo, dan por finalizada su relación profesional. Uno de los efectos colaterales del caso Armstrong.

Radioschack ha anunciado que el equipo ciclista y Johan Bruyneel, su director deportivo, dan por finalizada su relación profesional por lo que Bruyneel, afectado por el informe devastador de la USADA contra Armstrong, se marcha.

El equipo ciclista Radioschack ha querido aclarar que la investigación de la USADA no afecta a la época en la que Bruyneel ha estado dirigiendo a RadioShack.

Pocas horas antes del anuncio, Fabian Cancellara había asegurado que, conociendo que Bruyneel aparecía 129 veces en el informe de la USADA, no sabía si podía seguir trabajando con él. Un mensaje que el ciclista belga captó rápidamente.

Según el comunicado ambas partes consideraban necesaria la decisión para la serenidad del equipo teniendo en cuenta que Bruyneel no iba a poder ejercer su trabajo con la máxima eficiencia y en plenitud de condiciones.