Nibali: "Estoy cerca del podio, pero quiero una etapa"

Nibali: "Estoy cerca del podio, pero quiero una etapa"

Nibali: "Estoy cerca del podio, pero quiero una etapa"

"Estoy cerca del podio, sí, pero quiero seguir intentándolo mañana y tratar de ganar la etapa", dijo el italiano, que ha apartado a Evans de la lucha por el podio.

El italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) ve muy cerca su plaza en el tercer escalón del podio, pero no estará contento del todo hasta que no consiga "un triunfo de etapa", reto que intentará este jueves con el final en alto de Peraygudes. "Estoy contento de cómo han salido las cosas hoy, pero no del todo. Ataqué con la idea de hacer diferencias con Wiggins y Froome, pero no lo he conseguido", dijo el "Tiburón" de Messina en la meta de Bagnéres de Luchon.

Nibali, vencedor de la Vuelta 2010, dio un paso importante para ser tercero en París después del desfallecimiento del australiano Cadel Evans, pero su ambición no acaba en ese punto. "Estoy cerca del podio, sí, pero quiero seguir intentándolo mañana y tratar de ganar la etapa", dijo.El líder del Liquigas reconoció que tanto Wiggins como Froome están más fuertes que él, por lo que no intentó jugar sus bazas en el descenso de 16 kilómetros desde la cima del Peyresourde hasta la meta. "No pude hacer nada bajando. No era un recorrido final muy técnico"

Comentarios

Comentarios no disponibles