Pereira, tras marcar 7 goles, señala que una vez hizo diez

betis | liga bbva

Pereira, tras marcar 7 goles, señala que una vez hizo diez

El delantero bético indicó que se trata de "algo complicado de hacer aunque la superioridad sea muy grande" y ha recordado que "el portero incluso evitó que metiera algún gol más".

El delantero del Real Betis Jonathan Pereira, que anoche anotó siete de los ocho goles que su equipo le endosó al Neath galés, ha comentado hoy que "una vez con el Villarreal en pretemporada" le metió "diez a un equipo de Regional".

Pereira ha indicado, en declaraciones a la radio oficial del club, que se trata de "algo complicado de hacer aunque la superioridad sea muy grande" y ha recordado que "el portero incluso evitó que metiera algún gol más".

El futbolista gallego, que ha sido usado en la banda izquierda por diversos entrenadores, ha insistido en que siempre fue "delantero, cuanto más cerca del área esté, más a gusto" se siente, aunque asume la obligación de actuar "donde diga el entrenador".

El Betis se medirá mañana al Swansea galés, el que Pereira califica de "test más serio hasta el momento" y donde espera que "el equipo demuestre en este choque lo que puede hacer durante la Liga", que la abrirá con un derbi ante el Sevilla en la primera jornada.

"Llevábamos muchos años esperando este partido y devolver al Betis al lugar que se merece estar. Estamos ilusionados y deseando que llegue el partido para darle una alegría a la afición después de tantos años complicados", ha declarado sobre el partido de la máxima rivalidad hispalense.