Andy Schleck: "Éste podio es un sueño de toda familia"

TOUR DE FRANCIA 2011

Andy Schleck: "Éste podio es un sueño de toda familia"

"Éste es el mejor podium que podemos imaginar, con Cadel que ha sido el más fuerte y que merece ganar, yo muy cerca (...) y mi hermano al lado", reconoce el ciclista luxemburgués.

El luxemburgués Andy Schleck, segundo en el Tour de Francia, afirmó que el podium de París es "el mejor posible", con el australiano Cadel Evans por encima y su hermano Frank por debajo.

"Estoy muy contento, éste es el mejor podium que podemos imaginar, con Cadel que ha sido el más fuerte y que merece ganar, yo muy cerca (...) y mi hermano al lado. Es un sueño de toda familia", aseguró.

El ciclista del Leopard destacó que "el segundo puesto en un Tour de Francia es algo importante" y aseguró que sus padres están "orgullosos" de lo que han hecho sus dos hijos.

Andy había asegurado hace unos días que auguraba que sólo uno de los dos hermanos subiría al podium, pero que lo haría vestido de amarillo. Al final, subieron los dos pero el primer escalón se lo llevó Evans.

El luxemburgués dio cita a todos al año que viene, cuando aseguró que tiene la intención de regresar para lograr el triunfo final, tras tres ediciones consecutivas en el segundo puesto.