Óscar Freire abandona la Vuelta a Suiza

Ciclismo | Vuelta a Suiza

Óscar Freire abandona la Vuelta a Suiza

Óscar Freire abandona la Vuelta a Suiza

Freire (Rabobank) no ha tomado la salida en la sexta etapa de la Vuelta a Suiza. El triple campeón mundial ya había anunciado su decisión de abandonar la carrera para ser operado operado.

El español Oscar Freire (Rabobank) no ha tomado la salida en la sexta etapa de la Vuelta a Suiza que se disputa entre Tobel Tägerschen y Triesenberg Malbun, de 156,2 kilómetros, ya que el triple campeón mundial se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar problemas respiratorios.

El triple campeón mundial, segundo en la etapa de ayer, ya había anunciado su decisión de abandonar la carrera suiza para ser intervenido.

Sus problemas de rinitis no remiten, por lo que un segundo paso por el quirófano es la única solución para acabar con un problema que ya le causó dificultades la pasada temporada.

Freire no estará presente en el Tour de Francia que comienza el próximo 2 de julio en el Paso de Gois, pero está entre los preinscritos para la Vuelta a España, cuya salida se tomará en Benidorm el 20 de agosto.