Más Ciclismo

Más Ciclismo

campo fútbol
jugadores

Los rivales

Purito "Al principio cometí errores"

Al final conseguí terminar quinto, que era la meta que me había marcado en esta última semana, ya que subir más puestos resultaba imposible. Los primeros siete días cometí algunos errores y no me encontré tan bien de piernas como habría deseado, y eso me penalizó en la general".

Nieve "Gardeccia fue un sueño"

Fue una lástima no poder concluir el Giro en el top-ten, pero la contrarreloj no es mi especialidad y no tuve un buen día ante Sivtsov. No obstante, me marcho muy contento con el resultado y las sensaciones. Ganar en Gardeccia, toda una etapa reina, fue un sueño hecho realidad".

Nibali "No pude hacer nada más"

Nadie puede decir que no vine preparado y mentalizado a este Giro, ni que no lo intenté en cuanto tuve ocasión. Sin embargo, no pude hacer nada más, hubo otros corredores que rindieron mejor que yo y lo único que me queda es felicitarles. No tengo ningún reproche para mi equipo".

Scarponi "Primero entre los mortales"

Contador demostró durante las tres semanas que no había nada que hacer contra él, así que estoy muy orgulloso de mi segunda plaza, ya que se trata de la primera entre el resto de los mortales. Confiaba en mantener mi posición en la crono, aunque Nibali es un gran especialista".