Sastre: "La gente está pensando en las dos próximas etapas"

ciclismo | vuelta a españa

Sastre: "La gente está pensando en las dos próximas etapas"

El madrileño afincado en Avila reconoció que la contrarreloj del día anterior ha provocado un "cansancio colectivo".

El ciclista español del Cervélo Carlos Sastre se ha mostrado satisfecho de cómo ha ido la decimoctava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Valladolid y Salamanca, aunque ha asegurado que todos están "pensando" en las "dos próximas etapas".

El madrileño afincado en Avila reconoció que la contrarreloj del día anterior ha provocado un "cansancio colectivo". "Tras la etapa de Peñafiel, en la que todos nos exprimimos al máximo, había un cansancio generalizado en todos los corredores que la disputamos a tope", indicó.

Sastre subrayó que fue una etapa tranquila aunque ha tenido algún tramo más complicado. "Ha sido un día mas o menos llevadero. Aunque siempre hay equipos con intención de liarla, como ha sido el caso de Caisse d''Epargne en un momento de la etapa", destacó.

Por su parte, el ganador del Tour de Francia en 2008, destacó que la gente sólo piensa en lo que sucederá este viernes ya que será un "día largo", y sobre todo en lo que ocurrirá en la Bola del Mundo, en la que se decidirá "el vencedor de la Vuelta".