Schleck: "Si fue o no fue juego limpio es difícil de decir"

TOUR DE FRANCIA 2010

Schleck: "Si fue o no fue juego limpio es difícil de decir"

Schleck: "Si fue o no fue juego limpio es difícil de decir"

Reuters

"Ha esperado un poco al principio, luego ya no puedo asegurarlo. La forma en la que he perdido no ha sido bonita".

El ciclista luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) se ha mostrado contrariado por haber perdido el maillot amarillo, en favor del español Alberto Contador, en la decimoquinta etapa, disputada entre las localidades de Pamiers y Bagnère-de-Luchon, pero ha asegurado que el Tour aún "no ha acabado".

El corredor del Saxo Bank ha confesado que iba bien hasta que tuvo los problemas mecánicos, ya que se le salió la cadena de la bicicleta en un ataque en el Port de Balès. "Me estaba encontrando muy bien, pero entonces he tenido el problema de la cadena. He perdido tiempo, son cosas que pasan", ha señalado.

Schlek no ha querido entrar en polémicas y no se ha pronunciado sobre la manera en la que ha perdido el maillot amarillo. "La forma en la que he perdido no ha sido bonita, es todo lo que puedo decir", ha apuntado en relación con el hecho de que ni Contador (Astana), ni Samuel Sánchez (Euskaltel), ni Menchov (Rabobank) le esperaran.

"Si fue o no fue juego limpio es difícil de decir. Contador ha esperado un poco al principio, luego ya no puedo asegurarlo", ha explicado el luxemburgués. Aún así Schleck ha apuntado que todavía pueden cambiar las cosas. "El Tour acaba de empezar, todavía pueden pasar cosas. Yo voy a tener mi revancha porque yo soy más fuerte", ha advertido.