Valverde liderará al Caisse d''Epargne en la Lieja-Bastoña-Lieja

ciclismo

Valverde liderará al Caisse d''Epargne en la Lieja-Bastoña-Lieja

El murciano encabezará a su equipo en la clásica más antigua del panorama ciclista, en la que también correrán otros cinco corredores españoles.

El conjunto ciclista Caisse d''Epargne dio a conocer las alineaciones para las próximas carreras que disputará el equipo, como son el Gran Premio de Llodio, la Vuelta a La Rioja y la Lieja-Bastoña-Lieja, en la que el jefe de filas será el español Alejandro Valverde.

El murciano encabezará a su equipo en la clásica más antigua del panorama ciclista, en la que también correrán otros cinco corredores españoles: Imanol Erviti, José Vicente García Acosta, Luis Pasamontes, David López y Luis León Sánchez. El grupo lo completarán Christophe Moreau y Vasil Kiryienka, y tendrán como director a Yvon Ledanois.

En el Gran Premio de Llodio, el Caisse d''Epargne presentará un equipo en el que destaca Xabier Zandio, que estará acompañado por Juan Mauricio Soler, Andrey Amador, David Arroyo, Juan José Cobo, Arnold Jeannesson, Pablo Lastras, Alberto Losada, Angel Madrazo y Mathieu Perget, mientras que Alfonso Galilea será el director.

Por último, el grupo que disputará la Vuelta a La Rioja estará formado por Andrey Amador, David Arroyo, Juan José Cobo, Arnold Jeannesson, Pablo Lastras, Alberto Losada, Angel Madrazo y Mathieu Perget, que estarán de nuevo a las órdenes de Alfonso Galilea.