Armstrong liderará al Team RadioShack en la Vuelta a Murcia

Ciclismo | Actualidad

Armstrong liderará al Team RadioShack en la Vuelta a Murcia

Armstrong liderará al Team RadioShack en la Vuelta a Murcia

Diario As

Kloeden, Rubiera y Zubeldia también correrán la ronda murciana.

El heptacampeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, liderá al Team RadioShack en la XXX Vuelta ciclista a Murcia, que se disputa del 3 al 7 de marzo próximos, informó el equipo en un comunicado.

Además de Lance Armstrong, el equipo dirigido por Johan Bruyneel y Viatcheslav Ekimov estará integrado por el alemán Andreas Kloeden, segundo en el Tour en 2004 y 2006, Daryl Impey, Jason McCartney, Gregory Rast y los españoles José Luis ''Chechu'' Rubiera y Haimar Zubeldia.

De Santos ya tiene equipo para la prueba murciana

José Luis de Santos, seleccionador nacional español, dio a conocer la lista de corredores sub''23 que defenderán los colores en la Vuelta a Murcia, del 3 al 7 de marzo.

Los elegidos por el técnico español son David Calatayud (Mutua Levante Cafemax), Salvador Guardiola (Guerola-Valencia Terra i Mar), Victor Cabedo (Seguros Bilbao), Francisco Manuel Antón, José Carlos Lara (Burgos 2016), Pablo Lechuga y Antonio Cabello (Andalucía-Caja Sur).

En esta ocasión, la prueba murciana estará marcada por la ausencia de equipos profesionales españoles, al no estar estos de acuerdo con las condiciones económicas ofrecidas por los organizadores.

El que si estará, salvo cambios de última hora, será el estadounidense Lance Amstrong, vencedor de siete Tour de Francia, con su nuevo equipo RadioShack.

Las etapas de la carrera murciana son las siguientes:

1a. etapa: San Pedro del Pinatar-San Pedro del Pinatar (166,5 km)

2a. etapa: Calasparra - Caravaca de la Cruz (154,3 km)

3a. etapa: Las Torres de Cotillas - Alhama de Murcia (166,5 km)

4a. etapa: Alhama de Murcia - Alhama de Murcia (CRI, 22 km)

5a. etapa: Redyser (Murcia) - Murcia (121,1 km)