Los directores de equipo

Los directores de equipo

Fernández (Festina)

"El objetivo es quedar entre los tres primeros. No hay órdenes de equipo pero los corredores deben acoplarse muy bien en los primeros kilómetros. Perder un minuto respecto a US Postal y Telekom no estaría mal".

Saiz (Once)

"No es la misma crono que el año pasado. Va a soplar viento de costado y la estrategia va a ser diferente. Veo al US Postal más desequilibrado que otros años. El Telekom está fuerte y veo al Festina con un gran potencial".

Belda (Kelme)

"El Kelme tiene el mejor equipo de su historia. Firmaría perder la mitad de los cinco minutos que nos dejamos el año pasado. Tenemos buenos rodadores y hasta Botero, nuestro líder, tiene aptitudes para el llano".

Gorospe (Euskaltel)

"No tenemos demasiadas esperanzas. Quiero que el día pase cuanto antes. Entonces quedará mucho menos terreno para que llegue la montaña. No tengo ni idea de cuanto podemos perder".

Unzué (ibanesto.com)

"Intentaremos salvar el día de la manera más decente posible. No quiero que el discurso suene a derrotista, soy realista. No venimos a ganar el Tour y no nos importa perder un minuto más o menos".